Fruit Monster Fresa Kiwi Granada 100ML 0MG

Fruit Monster Fresa Kiwi Granada 100ML 0MG

Stock Casa Matriz Providencia: 1 Unidad

OJO: Stock desfasado de 15 minutos.

$17.990
Referencia: FFKG-100

Descripción Corta

CaracterísticasFruit Monster es un verano interminable en una botella. Strawberry Kiwi Pomegranate es una explosión de sabor refrescante y deliciosa que vigoriza tus papilas gustativas como un delicioso batido en un día de verano. A medida que inh...
+

Características


Fruit Monster es un verano interminable en una botella. Strawberry Kiwi Pomegranate es una explosión de sabor refrescante y deliciosa que vigoriza tus papilas gustativas como un delicioso batido en un día de verano. A medida que inhala el jugo de vape SKP, salpica deliciosamente dulce de fresa en sus papilas gustativas, ya que su sabor azucarado lo envía al paraíso.

El kiwi y la granada agregan un toque de bondad picante que reúne todos los sabores para una experiencia satisfactoria. El jugo de Fruit Monster vape viene en una botella de gorila gordita de 100 ml. La base de glicerina vegetal (VG) y 75% de propilenglicol (PG) de este e-líquido es excelente para aquellos que desean las nubes más gordas e hinchables que se puedan imaginar.


Toda información y precios que aparecen están sujetos a cambios sin previo aviso. El producto real puede variar a la imagen mostrada así como las características de los modelos que pueden variar sin previo aviso.

Te puede Interesar

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

tecnostrikecl
Seguir