Pistola Masajeadora Youlisn Y-300 Plateada

Pistola Masajeadora Youlisn Y-300 Plateada

Stock Casa Matriz Providencia: 2 Unidades

OJO: Stock desfasado de 15 minutos.

$189.990
Marca:Youlisn
Referencia: Y-300P

Descripción Corta

PRINCIPALES BENEFICIOSEl nuevo dispositivo de masaje muscular Youlisn Super silencioso y potente, ofrece tres velocidades diferentes con cuatro cabezales que se adaptan a cualquier grupo muscular.CARACTERÍSTICASSuper Silencioso: Su Tecnología de redu...
+

PRINCIPALES BENEFICIOS


El nuevo dispositivo de masaje muscular Youlisn Super silencioso y potente, ofrece tres velocidades diferentes con cuatro cabezales que se adaptan a cualquier grupo muscular.


CARACTERÍSTICAS


Super Silencioso: Su Tecnología de reducción de ruido Quite Glide combina un potente motor silencioso, para poder usarlo en casa, gimnasios y oficinas


Larga duración de la batería: La batería recargable de iones de litio de (15000 mHA) permite más de 5 horas de tiempo de trabajo, lo que te hará disfrutar del producto sin interrupciones. Con un tiempo de 3 a 4 horas para una carga completa.


3 velocidades: Youlisn funciona a una frecuencia de 1800/2400/3200 RPM, ayuda a aliviar la fatiga muscular, tensión y el dolor post entrenamiento.


Peso ligero y de Fácil transporte: Su peso es de 2.2 lbs. El mango de silicona facilita el agarre, evita resbalones y caídas de las manos. Puedes tratarte a ti mismo y a los demás con facilidad y de forma cómoda.

Toda información y precios que aparecen están sujetos a cambios sin previo aviso. El producto real puede variar a la imagen mostrada así como las características de los modelos que pueden variar sin previo aviso.

Te puede Interesar

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

tecnostrikecl
Seguir