Soporte Para Auto Steelie Kit Nite Ize

Soporte Para Auto Steelie Kit Nite Ize

Disponibilidad: En Stock
$24.990
Marca:Nite Ize
Referencia: STCK-11-R8

Descripción Corta

El soporte universal para Smartphones y Tablets Steelie de Nite Ize es el soporte perfecto para tu auto. Este acopla su teléfono al tablero, haciéndolo visible, accesible y listo para cuando lo necesitas donde quiera que vayas.El soporte universal pa...
+

El soporte universal para Smartphones y Tablets Steelie de Nite Ize es el soporte perfecto para tu auto. Este acopla su teléfono al tablero, haciéndolo visible, accesible y listo para cuando lo necesitas donde quiera que vayas.

El soporte universal para Smartphones y Tablets Steelie es el ejemplo perfecto de un brillante e intuitivo diseño, es elegante, compacto, versátil, ajustable y tan fácil de usar que no requiere de esfuerzo. Se puede colocar en cualquier parte del tablero del auto y está diseñado para permitir la plena funcionalidad de su teléfono inteligente mientras está en su lugar. Vea mapas, hable con Siri, utilice sus aplicaciones.

Así es como funciona: dos componentes especialmente diseñados - el enchufe magnético Steelie para smartphone y la esfera Steelie - equipados en su base con la cinta adhesiva 3M® VHB™, proporcionando un soporte para smartphone seguro, versatil y preciso, donde usted lo necesita. El enchufe magnético Steelie para smartphone es fuerte, su base de aluminio contiene un poderoso imán circular centrado con silicona flexible que va atachado a la parte posterior de su teléfono o carcasa. La esfera Steelie también cuenta con una base de aluminio rematado con una bola de acero que se puede conectar en cualquier lugar del tablero del auto. Los dos se conectan magnéticamente, y, una vez que el teléfono está conectado a la esfera Steelie, lo mantiene firmemente en su lugar incluso si se golpea accidentalmente en velocidad o va un poco más rápido de lo previsto durante la conducción. El centro de silicona flexible del enchufe magnético Steelie para smartphone crea un deslizamiento suave y agarre firme para que pueda girar fácilmente el teléfono de horizontal a posición vertical quedando en esa posición hasta que vuelva a moverse.

Aquí hay una ventaja adicional: cuando haya llegado a su destino puede desconectar el teléfono de la esfera Steelie, el enchufe magnético Steelie puede seguir funcionando con cualquier otra superficie metálica conveniente. Así que usted puede conectar su teléfono a las puertas del refrigerador, estanterías metálicas, archivadores, cubiertas de la caja de herramientas manteniendo su teléfono visible en todo momento.

El enchufe Steelie para Smartphone contiene un poderoso imán. Este imán no dañará su tablet o teléfono. Sin embargo, no lo coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles, tales como tarjetas de crédito, marcapasos, o discos duros de computador.

Especificaciones del Producto:

  • Modelo: STCK-11-R8
  • Permite una fijación segura para cualquier dispositivo móvil, con o sin una funda rígida, a cualquier tablero del vehículo con ángulos de visión ilimitado.
  • Fácil instalación.
  • El enchufe magnético Steelie para smartphone cuenta con un poderoso imán y centro de silicio para proporcionar un agarre fuerte y deslizamiento suave.
  • Diseño sencillo y elegante mantiene su dispositivo seguro, incluso durante la conducción off-road.
  • Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin carcasa.
  • Producto original Americano.

 

Compatibilidad:

  • Universal

 

Empaque Contiene:

  • Nite Ize Soporte Auto Universal Steelie para Smartphone y Tablet.





 

Te puede Interesar