POLITICAS DE PRIVACIDAD

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO  DE TECNOSTRIKE

 

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques a alguno de los telefonos que aparecen en nuestra página. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido web u orden de compra será anulada.

 

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

 

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

 

2.- CONTRASEÑA

 

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). TecnoStrike no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

 

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

 

Los usuarios del sitio web www.tecnostrike.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.tecnostrike.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

 

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

 

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

 

5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


GARANTÍA LEGAL

Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496).

Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.


COMO HACER VALER TU GARANTÍA

Trae tu producto e ingréselo a revision técnica para que certifiquen que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al consumidor (Art.20 Ley 19.496).

Acuérdate de traer la boleta o factura y todos los  accesorios del producto.


TEN EN CUENTA QUE...

TecnoStrike no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción.

Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.


NO APLICA NINGUNA GARANTÍA


X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.

X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:


  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación 
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados
  • Quiebres


6.- POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO

1.Los productos adquiridos en Tecnostrike, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.

2.Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)

3.No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la Empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.

4.Se puede hacer uso de la garantía en cualquier tienda Tecnostrike presentando comprobante de compra. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

5.Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnostico/reparo de 24-48hrs.

6.Los costos de devolución son a cargo del comprador. Si el producto se encuentra dentro de la garantía, el cliente puede solicitar devolución de dinero, más costos de devolución o canje por otro producto (con la suma del costo de devolución) siempre que el cliente compruebe el costo de devolución.

7.Es obligación del cliente “Respaldar Toda La Información” que estime conveniente, liberando a la empresa de toda responsabilidad en la perdida de datos. La empresa no presta servicio para respaldo de Datos.

8.Los trabajos recepcionados deben ser retirados en un plazo no mayor a los 30 días. Se considera costo de bodegaje de $350 pesos chilenos diario, por cada día transcurrido después de los 30 dias desde la fecha de servicio. Se entenderán de abonadas a favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en un plazo de los 365 días contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo ( Ley.1949 Art.42 ).

9.La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.

10.La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos. 11.El cliente libera a la Empresa toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El acepta entender el termino desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiéndonos encontrar con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.

12.El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos que han realizado con anterioridad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas originales.

13.El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software.

14.En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.

 

7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

 

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.

Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede visitar https://www.transbank.cl/public/.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a TecnoStrike le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

7.1.- FORMAS DE PAGO WEB

 

PAGO EFECTIVO

 

Para el pago en efectivo se debe dirigir a nuestra sucursal en Bellavista 0888, Providencia. A través del banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente.

  • Titular: Tecnostrike SPA
  • R.U.T : 76.202.754-2 
  • Banco Estado
  • Nº Cuenta Corriente: 5692083

 

* El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a ventas@tecnostrike.cl . Recuerde que antes de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos.

 

PAGO MEDIANTE TARJETAS BANCARIAS

 

Para realizar los pagos a través del servicio online que ofrece nuestra página, usted debe seleccionar la opción de pago por Webpay.cl quienes son los encargados de gestionar el servicio transbank de pago a través de tarjetas de crédito. Para mayor información sobre cómo realizar este proceso, haga click en “¿Cómo Pago?”, donde se detalla el proceso.